Bienvenida a Alumnos del Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica

 

09042013 BIENVENIDA MEH

Una bienvenida con calor humano y lleno de emociones realizó la profesora Ester Fecci, Directora de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad a todos los alumnos que iniciaron el Magíster en Escala Humana.

Como bien se sabe, este Magíster es el primero que se lleva a cabo en nuestro país, lo cual

transforma a quienes componen el equipo humano de la Universidad Austral y a los alumnos que hacen posible este proceso, en pioneros en todo Chile en el estudio de nuevas estrategias de desarrollo económico y social para ser aplicados en nuestras comunidades.

Es así, como solemnemente pero con calidez y familiaridad la Directora Ester Fecci dió la más grata bienvenida a todos quienes creen firmemente que la aplicación de nuevos sistemas de desarrollo basados en el bienestar humano, es posible y por eso inician este nuevo desafío.

En la oportunidad, Ester Fecci presentó a cada miembro del equipo con el cual los alumnos contarán en diversas instancias y procesos, para luego iniciar la primera sesión en compañía del académico Patricio Belloy, encargado de la coordinación del programa.

Posterior a esta primera etapa, los alumnos disfrutaron de un taller dictado por la Coach Ontológica, Bárbara Klett, quien enriquecerá en el ámbito relacional a los alumnos de este Magíster.

Nuestros alumnos, se mostraron muy emocionados, entusiasmados y felices de comenzar esta nueva etapa de sus vidas, de la cual aprovechan cada segundo con mucha curiosidad y ánimo de aprender más.

 

 

Seguir leyendo en Portal Noticias FACEA UACh