Nuevo Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica

 

magister escala humana web

* "Con este programa la Universidad Austral estará en la cresta de la ola del comienzo de una intención de un cambio mundial, lo que no es poca cosa", puntualizó el Profesor Catedrático, y Director del programa Dr. Manfred Max-Neef.

La Universidad Austral de Chile presentó un nuevo programa de postgrado pionero en Latinoamérica, el cual será un referente en entregar una formación que permita a sus estudiantes entender de una manera diferente la economía

: se trata del Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, el cual es dirigido por el Director del Instituto de Economía UACh y Profesor Catedrático, Dr. Manfred Max-Neef.

La presentación de esta iniciativa en el Salón Rojo de la Casa Central y en él estuvieron presentes el Rector (S), Dr. Juan Omar Cofré, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Prof. Juan Carlos Miranda, el Director del Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, Dr. Manfred Max-Neef, el Coordinador del programa, Prof. Patricio Belloy y el Coordinador del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Prof. Guy Boisier.

En la oportunidad el Rector (S), Dr. Cofré, señaló que "los cuerpos colegiados de la Universidad Austral de Chile han aprobado la creación de este nuevo programa de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el cual constituirá una novedad y una iniciativa totalmente inédita en nuestro país y en Latinoamérica, y esperamos que tenga el éxito que se merece, porque es necesario plantear puntos de vista diferentes a las imperantes y esa es una responsabilidad social que la Universidad asume gustosamente".

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas...

Leer artículo completo