Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica se iniciará en abril

 

afiche magister escala humana

* Programa de Postgrado dirigido por el profesor catedrático, Dr. Manfred Max-Neef, busca además posicionar a la Universidad Austral de Chile en el comienzo de una intención de un cambio mundial. Aún hay cupos disponibles, por lo que se invita a los interesados a presentar sus postulaciones hasta el 15 de marzo de 2013.

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U. Austral de Chile informa que el nuevo Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica se iniciará en el mes de abril de 2013 del, luego que gran número de profesionales de diversas disciplinas han cursado su postulación al programa.

El grupo se está conformando con una diversidad de profesionales altamente motivados, con ideas e historiales de trabajo y dedicación a las materias que convocan el Magíster. "Creemos, por tanto, que serán excelentes portadores del sentido que esta formación tiene. Nuestro desafío es formar postgraduados con actitud reflexiva y crítica, que supere esquemas teóricos unidisciplinarios y construyan soluciones creativas a los problemas del desarrollo", señaló el Director del Instituto de Economía UACh y Profesor Catedrático, Dr. Manfred Max-Neef, quien además dirige este postgrado.

 

Leer artículo completo