Admisión 2024



septiembre 14, 2023

Hasta enero de 2024 se extenderá el periodo de postulación al Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica impartido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica se hace cargo del estudio y análisis de las grandes problemáticas del siglo XXI -agua, pobreza, violencia, cambio climático, destrucción de ecosistemas, biodiversidad, entre otras- desde una perspectiva transdisciplinaria.
El programa aborda la formulación, el diseño, la ejecución e interpretación de programas y estrategias de desarrollo a niveles local y regional, con visiones y métodos que les permiten a los participantes estar conscientes de la complejidad del mundo real.
El Magíster requiere licenciados y titulados con actitud reflexiva y crítica que permita superar los esquemas teóricos monodisciplinarios y construir soluciones creativas a los problemas del desarrollo. El postgrado es presencial, con dedicación exclusiva y se imparte en jornada diurna en el Campus Isla Teja de la UACh, en Valdivia.

Mas información : coordinacion.medeh@uach.cl